Abierto el plazo de participación para la IV edición del Concurso de Buenas Prácticas de Responsabilidad Social

declarar-subvenciones-irpf
INFORMACIÓN SOBRE CONVOCATORIA IRPF 2017 PARA PROGRAMA SOCIALES
14/07/2017
slide_web_vii_congreso
Nuestro congreso anual está a la vuelta de la esquina: VII Congreso, “Aspectos éticos en torno a la gestión y a la intervención social”
15/11/2017

Abierto el plazo de participación para la IV edición del Concurso de Buenas Prácticas de Responsabilidad Social

slide_eficiencia_gr

Un año más, convocamos la IV Edición del Concurso de Buenas Prácticas de Responsabilidad Social en las categorías de “Empresas”, “Administraciones públicas”, “Organizaciones sociales” y “Universidades y centros educativos”. Las entidades interesadas pueden presentar sus candidaturas a partir del día 16 de septiembre y hasta el día 31 de octubre a las 16:00 horas. Los ganadores de cada categoría se conocerán el día 30 de noviembre en el marco de nuestro VII Congreso, sobre el cual muy pronto ampliaremos información.

Todas las buenas prácticas recibidas se publicarán en nuestra página web, en la sección de Investigación y publicaciones, con el fin de promover el conocimiento y el intercambio.

 

Quién puede presentarse

Cualquier entidad que considere que tiene una buena práctica en materia de Responsabilidad Social puede presentar a concurso sus Buenas Prácticas en cualquiera de sus categorías.

 

Cómo participar

Para participar, es necesario que la entidad interesada descargue el modelo correspondiente a su categoría de los listados a continuación, rellene el documento y lo envíe adjunto a la dirección de e-mail c.mainar@grupodevelop.com antes del 31 de octubre de 2017 a las 16:00 horas.

Descarga el modelo corresponiente a tu categoría:

 

Criterios de evaluación

  1. Grado de participación de las personas usuarias en el diseño
  2. Grado de participación del equipo de profesionales en el diseño
  3. Grado de innovación
  4. Posibilidad de que la buena práctica sea exportada a otra organización
  5. Grado de consecución de los objetivos previstos
  6. Impacto social
  7. Sostenibilidad económica, social y medioambiental
  8. Grado de satisfacción de las personas beneficiarias.
  9. Grado de satisfacción de las personas promotoras del proyecto
  10. Transversalidad de perspectiva de género

 

Proceso de evaluación

Evaluadores de la Fundación Grupo Develop. Las candidaturas serán evaluadas por el equipo de Evaluadores de la Fundación Grupo Develop. Se trata de nuestro equipo de expertos que colaboran habitualmente en la evaluación del esquema de Estrellas “Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social”. El peso específico de este grupo es del 50%.

Jurado experto. Miembros pertenecientes a patronatos, rectorados, equipos de gobierno u otro órgano gestor de Universidades, Administraciones Públicas, Organizaciones Sociales y/o empresas con contrastada experiencia y conocimiento global en materia de innovación, internacionalización, políticas sociales, promoción de la cultura, desarrollo sostenible, políticas de género y cualquier otra disciplina que pudiera aplicar teniendo en cuenta las buenas prácticas presentadas. El peso específico de este jurado será del 50%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *