BUENAS PRÁCTICAS

Atendiendo a la Misión de la Fundación, que pretende fomentar el encuentro entre diferentes ámbitos de la sociedad en los que el denominador común sea la preocupación por la buena gestión y las Buenas Prácticas, desde el año 2013, coincidiendo con el Congreso Anual de la Fundación, se convoca un concurso de Buenas Prácticas, que en estos momentos se encuentra dividido en 4 categorí­as:

  1. BB PP en Administraciones Públicas.
  2. BB PP en Universidades y Centros Educativos.
  3. BB PP en Organizaciones Sociales.
  4. BB PP en empresas.

La Fundación publica las bases para participar en dicho concurso y una vez que las BB PP son recepcionadas, se pasa al proceso de valoración y votación de las mejores.

El proceso de valoración y votación se desarrolla en varios pasos:

  1. Publicación de las BBPP recibidas en la Web promocional del Congreso.
  2. Durante el periodo establecido, el jurado popular compuesto por las personas registradas en nuestra página asigna asigna la puntuación que considera. La puntuación del Jurado popular supone un 30% del total.
  3. El club de evaluadores sociales de la FUNDACIÓN GRUPO DEVELOP evalúa las buenas prácticas y su puntuación supone un 30% de la puntuación total.
  4. El Patronato de la Fundación nombra un Jurado Experto que evalúa las BBPP y su evaluación computa un 40% sobre la puntuación total.
  5. El Jurado hace una propuesta de resolución al Patronato teniendo en cuenta las tres valoraciones y el Patronato finalmente decide quiénes son los ganadores de las cuatro categorí­as.
  6. En el Congreso se Reconocen los ganadores y se les hace entrega los galardones correspondientes.