Jornada de Calidad en la Gestión y Compromiso Social: las organizaciones sociales garantizan una buena gestión de los recursos y una excelente calidad en la atención a las personas usuarias

DSC04397_4
Reforzamos nuestra presencia en la Comunidad Valenciana
07/02/2018

Jornada de Calidad en la Gestión y Compromiso Social: las organizaciones sociales garantizan una buena gestión de los recursos y una excelente calidad en la atención a las personas usuarias

cartel Jornada Cádiz_1500x400

El próximo 31 de mayo tendrá lugar en Cádiz la Jornada de Calidad en la Gestión y Compromiso Social de Fundación Grupo Develop. El encuentro girará en torno a los procesos de calidad en las ONG.

Fundación Grupo Develop organiza el próximo 31 de mayo una jornada en torno al sello de Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social, del que es propietaria, y los procesos de calidad en el entorno de las organizaciones sociales.

En el evento, que cuenta con la colaboración de la Universidad de Cádiz, estarán presentes autoridades locales y representantes de Bureau Veritas, entidad que homologa el sello de la fundación desde enero del 2017. Durante la segunda parte de la jornada se hará entrega de los certificados de calidad a las entidades locales que hayan alcanzado el nivel y se compartirán experiencias y prácticas de mejora en la gestión.

Puedes consultar toda la información en la web del evento. La entrada es libre y gratuita.

 

Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social

El sello de Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social de Fundación Grupo Develop garantiza el nivel de excelencia de las ONG que prestan servicio a la sociedad. Se trata de un esquema que acerca a las organizaciones sociales los estándares de calidad en los sistemas de gestión, independientemente de su presupuesto o sus conocimientos sobre el tema. Este reconocimiento, avalado por la entidad certificadora Bureau Veritas, es compatible con los Sellos EFQM y las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. El esquema, además, garantiza que las organizaciones sociales cumplan con requisitos de transparencia económica y de gestión de fondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *