Te esperamos el próximo 31 de mayo en una jornada en torno al sello de “Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social” y los procesos de calidad en el entorno de las organizaciones sociales, organizada en colaboración con la Universidad de Cádiz. En el evento estarán presentes autoridades locales, miembros de la universidad y representantes de la entidad certificadora Bureau Veritas. Durante la segunda parte de la jornada se hará entrega de los certificados de calidad a las entidades de la zona que hayan alcanzado el nivel y se compartirán experiencias y prácticas de mejora en la gestión en ONG.

Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social

El sello de “Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social” de Fundación Grupo Develop garantiza el nivel de excelencia de las ONG que prestan servicio a la sociedad. Se trata de un esquema que acerca a las organizaciones sociales los estándares de calidad en los sistemas de gestión, independientemente de su presupuesto o sus conocimientos sobre el tema. Este reconocimiento, avalado por la entidad certificadora Bureau Veritas, es compatible con los Sellos EFQM y las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. El esquema, además, garantiza que las organizaciones sociales cumplan con requisitos de transparencia económica y de gestión de fondos.

Más información >

estrellas

31 MAYO

CÁDIZ

Universidad de Cádiz

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales – Sala de Conferencias

Avenida Enrique Villegas Vélez, 2

11002 Cádiz

uca horizontal

Programa provisional

Haz clic en la imagen para ampliarla.

Formulario de inscripción

Si deseas asistir al evento, debes rellenar el siguiente formulario de inscripción.

2018 Jornada de Calidad CÁDIZ
En el caso de que necesites que la Organización del evento provea alguna adaptación o apoyo específico (diversidad funcional, alergias, dietas), por favor, indícalo.
Haz clic en la casilla de verificación para recibir nuestra newsletter mensual en tu bandeja de entrada.
Enviando

Suscríbete a nuestra newsletter

Formulario Mailchimp
Enviando

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook