QUIÉNES SOMOS

grupo-develop_logo_mm

La Fundación GRUPO DEVELOP es un punto de encuentro, una red que pretende ayudar a los que ayudan. Quiere servir de unión entre Organizaciones Sociales, Empresas preocupadas por ejercer su Responsabilidad Social y el mundo de la Universidad y la Investigación con el fin de compartir buenas prácticas, generar nuevos aprendizajes, establecer líneas de cooperación y no de competitividad.

Buscamos el beneficio común y la mejora del trabajo que realizamos.

El equipo técnico de la FUNDACIÓN GRUPO DEVELOP está formado por profesionales cualificados de diferentes disciplinas del conocimiento que, además de una amplia experiencia en los asuntos que abordamos, estamos comprometidos con los valores de la Fundación.

Nuestro compromiso básico lo garantizamos poniendo en práctica día a día los valores que nos sustentan, convirtiendo las palabras en hechos y uniendo esfuerzos para mejorar y transformar la realidad.

ver-presentacion

Financiar, asesorar, apoyar y ejecutar proyectos sociales orientados a la mejora de la calidad de vida de las personas más necesitadas.
Contribuir de manera eficaz a la promoción de una sociedad más justa en la que la cultura de la gratuidad y el compartir forme parte de todos, independientemente del estatus sociocultural o económico.

• Compartir. Todos podemos dar algo de lo que tenemos para que otros vivan mejor.
• Alegría. Defendemos el valor de vivir la vida de manera optimista agradeciendo lo que tenemos y a pesar de cualquier circunstancia.
• Ilusión. Trabajamos con la esperanza de que los proyectos que llevamos a cabo realmente contribuyan a conseguir nuestros objetivos.
• Respeto. Al trabajo de otros, aunque no sea nuestro proyecto. A las personas con independencia de su posición social, procedencia o creencia religiosa y política.
• Compromiso. Con el trabajo bien hecho, con las personas y con la palabra dada.